lunes, 10 de agosto de 2009

Ayuda !!!

No se por que estos días me puse melancolico y me empece a acordar de personajes ya pasados ...de realiies anteriores, y me estuve acordando de la selva/isla de los famos y de la granja ...y por mas que busco fotos en internet de ernesto calzadilla, alonso caparros, dani dj y miguel angel redondo ( todos ellos participantes de la granja ) no encuentro ni una sola foto, y aunque por entonces era muy joven , no me falla la memoria y me suena averlos visto en calzoncillos a todos , incluso a dani dj follando con maria jesus ruiz ...si alguien me pudiese ayudar a encontrar las imagenes que me las mande a mi correo toodosamil@hotmail.com para colgarlas en el blog y asi todos beneficiarnos de ellas jeje .
muchas gracias de antemano
un saludo !

No hay comentarios: